26 septiembre, 2006

Videos de la Guerra en el Libano

Vídeos de la Guerra del Líbano que no vimos (ni veremos) en ninguna televisión española, siguiendo la máxima de "no dejes que la realidad te estropee un buen titular".



Hezbollah disparando misiles desde un edificio civil. Y aún algunos pretenden convencernos de que estos criminales no usan instalaciones civiles para sus fechorías.



Hezbollah usando una casa civil para guardar misiles.


Otra muestra do cómo Hezbollah esconde sus arsenales entre la población civil. Que gente más valiente.

¿Uso armas químicas Israel? Este vídeo demuestra que esas acusaciones son ridículas. Videos en alemán con explicaciones en inglés.



Nuestro ya conocido amigo, el cínico y miserable "Casco Verde" (Green Helmet) haciendo de las suyas. Todo un ejemplo de respeto por el eterno descanso de los muertos. En este caso, además es un niño, sus "actores" favoritos. Subtitulado en inglés, aunque las imágenes hablan por sí solas.


Fox News hablando del miserable "Green Helmet". Sí, en EEUU sí hay medios que hablan del tema. Vídeo en inglés.


En la CNN, que suele ser acusada de ser muy izquierdista, también se habló del tema. Vídeo en inglés.


Michelle Malkin hace una resumen de todo el escándalo en torno a la manipulación de fotos e invención de tragedias en la Guerra del Libano. Vídeo en inglés, aunque se puede entender por las imágenes.


Otro vídeo de Michelle Malkin hablando sobre el mismo asunto. Igual que el anterior respecto al idioma.


Michelle Malkin da una buena lección a los... a ver cómo lo digo... necios que dicen que Hezbollah no es problema americano y, por tanto, que a los israelies les vayan dando. Cuenta la historia de varios soldados americanos cruelmente torturados y asesinados por los malnacidos de Hezbollah. En inglés también, aunque para entender bien este sí hay que tener cierto manejo del idioma (no ZP, tu no lo tienes).

Etiquetas: ,

5 Comments:

At 11 octubre, 2006 10:36, Anonymous Anónimo said...

Tu sección de banderitas es de traca, muchacho.
¿India es la mayor democracia del mundo? ¿incluye a los parias esa democracia?
¿EEUU es el pais de la libertad? ¿Guantanamo es libertad, democracia o algo parecido?

Bueno, y tu sección de medios serios.... vale que cojeas de un pié (el derecho, concretamente), pero tu objetividad es nula.

Por cierto, parece que tu superblog no tiene mucho éxito, ni siquiera en los circulos "afines" a tu ideología. ya lo siento, muchacho...

 
At 11 octubre, 2006 16:07, Blogger Kamal said...

Vamos a ver,

- Te lo digo con todos los respetos, pero se nota que tú de la realidad social de la India no tienes ni puñetera idea. Una cosa es que haya injusticias, que las hay en todos los países, y otra cosa es pretender que nada cambia con los años.
Por ejemplo, en la India esos que tu llamas parias tienen reservadas cuotas muy altas (a veces hasta del 50%, cuando no representan ese porcentaje sobre el total de la población) para acceder al Parlamento, al empleo público, a las universidades, etc... Eso es discriminación, pero no precisamente contra ellos, sino a favor de ellos. Incluso, hasta hace unos 3 o 4 años, el presidente de la India era un “paria”, KR Narayanan. ¿Sabes tú algo de todo esto? Lo dudo.
Y por ultimo, ¿has pisado tu la India?. Lo dudo. Así que intenta documentarte un poquito antes de hablar, en vez de recurrir a ridículos tópicos.
La India es la mayor democracia del mundo porque es el país democrático con más habitantes. Por mucho que te pese.

- ¿Sabes algo de Guantánamo aparte de la exagerada y tendenciosa propaganda de los medios antiamericanos? Aunque a ti te dé igual, porque te acordarás de Guantánamo a conveniencia hasta el año 3500, lo cierto (los números cantan) es que más de la mitad de los que a final de 2002 estaban allí (a estas alturas probablemente más) ya estaban de vuelta en sus países. Y en todo caso, el trato GENERAL que se les da ahí es infinitamente mejor que el que reciben prisioneros semejantes en países como Cuba, China, Arabia Saudí o Corea del Norte. Y si hay abusos, salen a la luz y se investigan, cosa que en esos países no ocurre. Te guste a ti o no.
Por otro lado, hay prisioneros entre los que quedan cuya situación es muy complicada, como dos docenas de uigures chinos que, si los devuelven ahí, muy probablemente serán torturados y luego ejecutados o enviados a campos de concentración por la dictadura comunista china. Y tú, naturalmente, no dirías nada en ese caso, porque a ti los derechos humanos te dan igual, lo que te importa es tocarle las narices a los EEUU.

- Sí, soy de derechas, ¿cuál es el problema?. Y no, no soy objetivo. Nadie lo es. Nadie menos tú, claro, que debes de ser el colmo de la imparcialidad y la objetividad. Digo lo que pienso, y punto. Si no te gusta, pues ya sabes.

- Tu último comentario me deja sin palabras. Primero piensas que hago el blog por afán de notoriedad, lo cual, simplemente, no es cierto. Lo hago porque me da la gana, y no pretendo que se convierta en ninguna referencia universal de nada. Y segundo, y para colmo, resulta que esta basura de blog que hago, que es tan malo que ni los míos lo visitan, vas tú, lo visitas, ¡¡y encima dejas un comentario!! Lo dicho, sin palabras...

Saludos.

 
At 21 febrero, 2007 11:20, Anonymous Anónimo said...

joer kamal, a ver si actualizamos el blog, que tan ocupado no estas,

saludos desde Austria

 
At 22 febrero, 2007 12:29, Anonymous Anónimo said...

Una pregunta: después de que Aznar dijera hace un par de semanas que en Irak no habí armas de destrucción masiva, crees que fue un error participar en la guerra (teniendo en cuenta además las múltiples manifestaciones en favor de la paz por toda España?
Gracias.

 
At 16 enero, 2010 19:42, Blogger Diego Grosman said...

Tu blog esta BUENISIMO!!! duele la verdad. Nadie critica los crimenes que hoy en dia se hacen en nombre del islam, los chicos miran para otro lado.. una verguenza. EN sudan pueden morir millones y nadie hace una sola marcha. Basta una sola represalia israeli a estos malnacidos terroristas y suficiente para que los progres salgan a gritar

 

Publicar un comentario

<< Home